Divisas:
Mulberry Bags

Dall Capazos—— FS-775 Diseño Poroso Gatos Y Perros Paquete De Mascotas Portador De Mascotas Bolsas De Viaje Espacio Cómodo Elegante Y Hermoso (Color : Black) B07CM5Z1V4

€99.39  €37.12
Ahorre: 63% descuento
  • Modelo: B07CM5Z1V4
  • 952 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de PU de protección del medio ambiente, ambiente simple, hermoso de la moda.
  • Tamaño: 44 * 26 * 31 cm, adecuado para mascotas de menos de 10 libras, puede haber un error de 1-5 cm, por favor, comprenda.
  • La cubierta transparente no permite que el interior esté rodeado de oscuridad. Las mascotas también pueden ver el paisaje exterior y tener suficiente sentido de seguridad.
  • Hay múltiples orificios de ventilación en ambos lados, y el interior está bien ventilado, lo que permite a las mascotas respirar libremente.
  • Diseño de paquete de cápsulas espaciales, seguridad de la moda, hermoso y generoso, que le permite salir fácilmente con mascotas.


Descripción del producto

Color:Black

Todos estamos hechos de materiales ecológicos y seguros y puede comprarlos con confianza. Las mascotas cómodas y suaves le brindan a su mascota un ambiente de vida muy cálido, lo que le permite jugar con más alegría.

Modelo: FS-775

Material: PU

Aplicable a: Gatos y perros

Características: Four Seasons Universal

Tipo de color: negro, marrón, rosa

Elementos de diseño: cápsula espacial

Función: antideslizante transpirable

Tamaño: como se muestra

Rápido:

Enviaremos directamente desde la fábrica, enviaremos dentro de 1-3 días, servicio en línea 7/24, el tiempo de entrega es de 20-25 días, si no recibe recibe dentro de los 30 días, contáctenos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas de manera rápida y efectiva.

Si no tiene este producto, puede ir a nuestra tienda para ver otros productos.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaDALL Accesorios para mascotas
ColorBlack
Peso del producto2 Kg
MaterialPU

También te puede interesar