Divisas:
Mulberry Bags

LAMEI Car Booster Seat Carrier para Perro Plegable Pet Cat Car Seat de Seguridad para Viaje, Pink B07GN5VV2G

€45.66  €19.99
Ahorre: 56% descuento
  • Modelo: B07GN5VV2G
  • 922 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡El Asiento elevador para mascotas es una excelente manera de llevar a tu amigo peludo contigo en el camino!
  • Cinturón y correa de seguridad asegurados. La correa ajustable se adhiere fácilmente a cualquier arnés de perro para crear un entorno de conducción seguro y feliz. A su perro le encantará y se mantendrá alejado del temor de montar más. Te sientes a gusto cuando dejas de conducir. Disfruta viajando y manejando juntos con tu adorable mascota, puede sentarse allí con facilidad y mirar alrededor
  • Adecuado para perros pequeños y medianos, y también puedes poner una cama para mascotas en él. Proporciona a su mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción
  • Las correas ajustables se ajustan a la mayoría de los automóviles, camionetas y SUV, hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.
  • Fácil de instalar y se pliega cuando no está en uso.


Descripción del producto

Color:Pink

Este asiento para el automóvil para mascotas es un artículo útil para cualquier persona que viaje con su mascota, y desea proporcionar un lugar seguro y cómodo para su mascota en el automóvil.
Característica:
Elegante diseño de malla abstracta, hace que su mascota sea fresca y transpirable en el caluroso verano.
Fácil de instalar y quitar, plegable para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
Se instala rápida y fácilmente y con la bolsa de transporte cuadrada, ayuda a aliviar la preocupación de perder a sus mascotas en su automóvil mientras conduce.
Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.




También te puede interesar